lunes, 12 de abril de 2010

Brenda Asnicar podría residir en España

A partir del 28 Abril se presenta en el teatro Calderón de Madrid, el espectáculo 'Adivina el Tour', Las Divinas de Patito Feo, con la participación de Brenda Asnicar acompañada por sus amigas, Camila Salazar, quien interpretó a Catherina, y Camila Outon, conocida por su interpretación de Pía.
Sin embargo la visita puede transformarse en cambio de residencia de Argentina a España. Muchos executivos de canales y productoras de televisión españolas quieren contratar la actriz para protagonizar programas y series en España. A nadie le escapa el gran tirón entre los niños y también el potencial entre los adultos de la joven  Antonella.

Antonella de 'Il Mondo de Patty' y 'Patito Feo'
La cadena Telecinco es la principal interesada en contratar a Brenda Asnicar por el éxito de 'Patito Feo' en sus dos principales mercados España e Italia, donde la serie se llama 'Il Mondo de Patty' y también es emitida en abierto por la cadena de Berlusconi. Disney Channel emite Patito Feo en los dos países.
Brenda Daniela Asnicar Mendoza, de 19 años, es una joven actriz y cantante, de Buenos Aires, Argentina, conocida por su papel de Antonella en la telecomedia musical juvenil Patito Feo. Su popularidad llegó de la mano de uno de los mayores éxitos de la televisión argentina en los últimos tiempos: la telenovela juvenil Patito Feo. En el 2007 Brenda quedo elegida entre mil chicas para hacer el papel de mala como Antonella en Patito Feo. Como cantante tiene cuatro discos grabados.

3 comentarios:

  1. que viva brenda !!! eres la mejor

    ResponderEliminar
  2. Hola brenda puede ser que ya me ayas visto por algun lado de tus paginas pero por si a caso de digo que soy tu mayor fan me gustaría conocerte aun que este un poco lejos en cataluña en un pueblo llamado sant feliu de pallerols, supongo que te quedaras igual con el nombre del pueblo, pero es muy bonito. A lo que ibamos, te he dicho que soy tu mayor fan, pero, y yo que se si soy tu mayor fan con el mundo entero que te adora, si lees este mensage agregame a neret_97@hotmail.com
    tantissimos bessssossss. Si enumeras todos los edificios del mundo, luego veras el nombre de besos que te mando.XD

    ResponderEliminar
  3. brenda eres la mejor del mundo tu papel de antonella me enamoro y me encantas siempre que juego con mis amigas me pido tu personaje ojala pudiera conocerte y a todos los de patito y que sepas que ...


    ¡LAS DIVINAS ARRIBA ! OS ANIMO SOY TU FAN NUMERO 1 Y TENGO MI HABITACION LLENA DE POSTERS TUYOS SOLO TUYOS

    ResponderEliminar

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!