martes, 2 de marzo de 2010

Ricardo Arjona se encuentra bien en Chile


El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona "se encuentra bien" tras el terremoto de 8.8grados que ocurrió en Chile la madrugada de este sábado, aseguró su hermana Verónica Arjona.
Sin embargo, indicó que el artista "todavía está en Chile, y no hay forma de salir, ni por tierra ni por aire", según publicó el portal de Internet www.sigloxxi.com, de Guatemala.
Luego de su participación en la edición 51 del Festival Viña del Mar, Arjona abandonó el hotel donde se hospedaba en esa ciudad junto con la cantante colombiana Fanny Lu, quien también acababa de presentarse en el evento.
"Se comunicó inmediatamente con su novia en Venezuela, y estaba sumamente asustado", afirmó su hermana, pues "no sabía cómo salir" del territorio chileno junto a su staff.
La tarde del 27 de febrero, a través de la red social Facebook, decenas de seguidores del autor de éxitos como "¿Quién diría?" y "Mujeres" expresaron su preocupación por el paradero de su ídolo, ya que por Internet circularon versiones de que se encontraba bajo los escombros.
"Tengo entendido que el hotel donde estaban los artistas no sufrió daño, así que debe estar bien, todos sus fans deben de estar tranquilos. Gracias a todos aquellos que han escrito palabras de apoyo para mi país.
"Es muy difícil salir de Chile por avión y Ricardo Arjona llegó en vuelo privado, el aeropuerto está cerrado para todo tipo de aviones", escribió una seguidora chilena en la página de Facebook de Arjona.
Este domingo, otra fan escribió: "Buen día, esperaba encontrar razón de usted, hoy sigo esperando que se encuentre bien y nos dé una señal. Cuídese mucho donde quiera que esté, sigo paciente aquí, se le quiere mucho.
De Uruguay también le envían mensajes: "Que Dios proteja a todo Chile por todo esto que ha pasado y que puedas salir pronto del país. Estoy muy triste por todas las versiones que se leen. Nosotras estamos esperando aquí en Uruguay".
Minutos antes del sismo que sacudió Chile, Ricardo Arjona había cerrado la penúltima velada artística en Viña del Mar y conquistó al exigente público de la Quinta Vergara, pues reconoció su talento con doble Gaviota de Plata. El cantautor no se ha reportado hasta el momento.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!