martes, 9 de marzo de 2010

Gran Final de Atrevete a Soñar


El final de la telenovela “Atrévete a soñar” no fue como lo esperaba su productor Luis de Llano, pues la gente invadió el espacio que se tenía reservado para los más de 500 niños y niñas que durante una semana ensayaron la coreografía de la canción “A coro” para bailarla mientras los actores la interpretaban sobre el escenario.
Y es que, cuando el capítulo llegó a su fin, todo el elenco, encabezado por Danna Paola y Eleazar Gómez, salió al escenario y la gente se arremolinó tratando de ganar un espacio en las primeras filas, y, en cuestión de segundos, los niños que bailarían desaparecieron en medio de los jóvenes y adultos que abarrotaron la parte frontal de la plaza que se localiza a un lado del malecón.

“Ya no hacemos la coreografía porque ya no cabemos”, dijo De Llano Macedo desde el escenario que se montó en la Macroplaza de Veracruz.

En cada intermedio entre los grupos que se presentaron, artistas, organizadores y productores trataron de reordenar el espacio, pero les fue imposible, y ahí se quedó la gente viendo dos piezas del grupo K&B, una de “Patito”, a quien Danna Paola da vida, otra más de “Antonella”, interpretada por Violeta Isfel, con su grupo Las Divinas, y una más de K&B.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

3 comentarios:

  1. ANA JAQUELINE RAMIREZ GONZALEZ2 de julio de 2010, 13:51

    HOLAAA COMO QUISIERA QUE EL ELENCO DE ATRENETE A SOÑAR VINIERA A VILLA DEL CARBON ESTADO DE MÉXICO AUNQUE YA AYA ACABADO LA NOVELA ES NUESTRA ILUCION QUE VINIERAN BUENO ESPERO QUE ASI SEA LOS QUEREMOS ANA JAQUELINE

    ResponderEliminar
  2. rebeca sarahi martinaz arana2 de julio de 2010, 13:54

    prfavor que vengan los chavos de atrevete a soñar a villa del carbon

    ResponderEliminar
  3. dulce lizbeth arana arana2 de julio de 2010, 13:58

    porfa vengan a villa del carbon chavos de atrevete a soñar es mi sueño conocerlos a por cierto te amo mateo

    ResponderEliminar

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!