miércoles, 10 de febrero de 2010

Robert habla de sus escenas fuertes.


Robert Pattinson, de 23 años, encontró las numerosas escenas de sexo entre él y la actriz de 37 años de edad, Uma Thurman en la próxima película de 'Bel Ami' inquietantes.
’Las escenas de sexo con Uma fueron inquietantes’, dijo Robert Pattinson al diario Daily Record.
’Su carácter de clase Madeleine usa el sexo como una especie de arma y mi personaje piensa como un animal. Hay un montón de escenas de sexo en esta película, así que estoy pidiendo mucho de mí mismo’.
La película es una adaptación a la pantalla de la segunda novela el escritor francés Guy de Maupassant, publicado en 1885.
Robert Pattison desempeña un soldado de París convertido en periodista, Georges Duroy, que llegó al poder de un pobre ex suboficial a uno de los hombres de mayor éxito en París, en gran medida por la manipulación de una serie de amantes de gran alcance.
También en el reparto se encuentra: Christina Ricci, según los informes, una ama de casa joven promiscua, y Kristin Scott Thomas.
Robert Pattinson también confirmó que la fecha de inicio de rodaje de "El Amanecer" no se ha decidido.
’No sé cuándo "Amanecer" se va a grabar porque cambia todo el tiempo - es una especie de carga, porque no se sabe cuándo va a suceder’, dijo.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!