miércoles, 6 de enero de 2010

Spiderman podria cambiar fecha de estreno


La cuarta parte de la saga Spideman parece ser una de esas películas malditas. Mucho se habló de Spiderman 4. Incluso desde que su predecesora, Spiderman 3, estaba aún en las carteleras de todo el mundo. Ahora, con constantes rumores acerca de su reparto, villanos y hasta posibles nuevos protagonistas, Sony pospone la fecha de producción hasta tener un guión claro.
Y es que, según parece, el guión actual que Sam Raimi tenía entre manos no convencía del todo a los productores. Demasiados villanos o demasiado pocos. Una historia poco sólida o aún en el aire la decisión de cambiar a Tobey Maguire por otro actor. Sin olvidar la intención de generar una nueva trilogía en vez de una continuación de la tendencia anterior.
Actualmente la fecha que estaba fijada para Spiderman 4 era la del 5 de mayo de 2011. Ahora ya casi nadie lo cree. Recordemos que se trata, al menos, del tercer aplazamiento que sufre la saga del conocido personaje. La cual tendría que haber debutado en cines el pasado 2009 (de hacer caso a las primeras informaciones). Ahora todo apunta que no lo hará hasta el verano de 2012.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!