jueves, 24 de diciembre de 2009

Imagen Oficial


La tercera entrega de la saga Crepúsculo, titulada Eclipse, ya nos mostró hace unos meses algún que otro material gráfico.
Ahora llega la primera imagen oficial del filme, facilitada por su productora, y en la que podemos ver a sus protagonistas, la pareja de moda en el cine: Robert Pattinson y Kristen Stewart.
Pattinson, en el papel de Edward Cullen y Stewart, como Bella Swan, están actualmente en las carteleras de todo el mundo con Luna Nueva, la segunda parte de la taquillera saga creada por la escritora Stephenie Meyer.
Eclipse, como decimos, es la tercera entrega de la tetralogía Crepúsculo. En la cual se ahonda en una historia de amor entre una chica y un vampiro. Aunque cambia las características de los vampiros de forma radical, como por ejemplo, el no morir ante la exposición a la luz del Sol. El rodaje de Eclipse se efectuó en Vancouver, Canadá.
En su reparto principal cuenta con diversas novedades, como la llegada de Bryce Dallas Howard en el papel de Victoria. Sustituyendo a Rachelle Lefevre, la cual quedó fuera del filme por “incompatibilidad de agenda”, o al menos esa fue la versión oficial de Summit Entertainment.
Eclipse se estrenará en cines en 30 de junio de 2010. ¿Adelantarán su estreno en España tal y como sucedió con Luna Nueva? Sin duda que un buen método de promoción.
El próximo otoño tendrá lugar la filmación de Amanecer, cuarta y última parte de Crepúsculo. Su estreno está previsto en dos películas, con estreno en 2011 y 2012 respectivamente.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!