domingo, 22 de noviembre de 2009

Rompen Record


La película Luna Nueva, secuela de Crepúsculo, se postulaba como una de las películas más taquilleras del año.
En los Estados Unidos acaba de ocupar el tercer puesto en la lista de recaudación de la primera semana, quedando sólo por detrás de El Caballero Oscuro y Spiderman 3, respectivamente.
Luna Nueva se sitúa en el primer puesto de recaudación taquillera en los Estados Unidos, con nada menos que 140,7 millones de dólares en su debut taquillero. Siendo la tercera película más rentable en su primer fin de semana de vida en las carteleras de dicho país. Sólo por detrás, como decimos, de El Caballero Oscuro (con 158,4 millones) y Spiderman 3 (con 151,1 millones de dólares).
De las películas estrenadas en 2009, la siguiente en aparecer es Transformers 2. La venganza de los caídos, que figura en el octavo puesto con 108,9 millones de dólares en su estreno estadounidense.
Después, la última película de Harry Potter, Harry Potter y el misterio del príncipe (estrenada el pasado verano) quedó en el puesto 24 de la lista, con 77,8 millones de dólares de taquilla.
Aún es pronto para poder afirmar a ciencia cierta si Luna Nueva será la película más taquillera del año, pero sin duda alguna que tiene muchas posibilidades de serlo. Veremos cómo evoluciona el tremendo fenómeno fan de Crepúsculo en los cines de todo el mundo.
La saga Crepúsculo continuará el año próximo con Eclipse, de reciente rodaje, con su estreno fijado para el 30 de junio de 2010. Además, la cuarta parte, Amanecer, se podría dar en dos partes, con debut en taquilla desde el 2011 y el 2012 respectivamente. Así que vampiros para rato.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!