martes, 4 de agosto de 2009

Zac Efron y Robert Pattison en Vancouver


Las dos dos jóvenes estrellas Robert Pattinson y Zac Efron fueron visto en un conocido local de Vancouver, donde el elenco de 'Crepúsculo', suele ir cuando ruedan.
En Directo
Robert Pattinson estaba en la compañia de amigos en este establecimiento. Se encontraba en Vancouver unos días ultimando unos detalles antes del comienzo del rodaje de 'Eclipse',de la saga vampirica de Stephenie Meyer, que arrancará el 17 de agosto.
Zac Efron también se encuentra allí por el rodaje de la película 'La muerte y la vida de Charlie St. Cloud' , basado en la novela de Ben Sherwood. Asi que no es de extrañar que puedan coincidir en los locales de moda de la ciudad. Según algunas fuentes dicen que Robert y sus amigos siguieron la fiesta en el hotel y Zac estuvo ya entrada la madrugada de fiesta.
Al principio del exito de Pattinson se especuló que Justin Timberlake y Zac Efron podrían tener un poco celos de exito tan fulgurante del jóven vampiro y que le estaban ofrecendo los mejores papeles.
Una fuente cercana al círculo de amistades de Timberlake ha dicho: "Todos están bastante sorprendidos con el hecho de que Pattinson esté acaparando tantos buenos papeles. Zac y Justin llevan en la industria del cine mucho más que él.
Por un lado, Zac Efron está rodeado de un montón de personas que quieren que él lidere el panorama de estrellas jóvenes, y por otro, Justin ha estado esperando esta oportunidad mucho más que Robert Pattinson."Pero Pattinson no parece que tenga muchas ganas con rivalizar con ninguno. Ha dejado claro que no busca protagonizar grandes producciones, prefiere hacer sólo aquello con lo que se sienta a gusto.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

1 comentario:

  1. yo creo que zac es mucho mejor que rober patison y mucho mas guapo

    ResponderEliminar

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!