miércoles, 12 de agosto de 2009

Nuevo video de Luna Nueva

El próximo fin de semana se publicará el segundo tráiler de Luna Nueva, secuela de Crepúsculo. Ahora ya tenemos un nuevo clip de vídeo de una duración aproximada de 14 segundos en el que podemos ver de nuevo a Bella y Jacob bastante próximos. Antecedidos por la despedida entre Edward y la propia Bella en el bosque.
Tal y como sucedió con el lanzamiento del primer tráiler oficial de la película, emitido en los MTV Movie Awards 2009, unos días antes se publicó a los medios un pequeño clip de adelanto de unos pocos segundos. Algo así como una pequeña píldora de lo que esperaría con el primer tráiler definitivo. Ese vídeo suscitó un gran interés. Lo que demuestra la arrolladora popularidad de Luna Nueva en particular y de la saga Crepúsculo en general.
El segundo tráiler de Luna Nueva se emitirá en primera instancia con el estreno en cines de Bandslam, la próxima película de Vanessa Hudgens y que también está producida por Summit Entertainment.
Luna Nueva llegará a los cines de todo el mundo desde el próximo 18 de noviembre de 2009. La tercera parte de la saga, titulada Eclipse, se está rodando actualmente en Vancouver, Canadá.


Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!