viernes, 21 de agosto de 2009

Brenda Asnicar ya comenzó la grabación de su nuevo disco.


Luego de un 2009 sin demasiadas apariciones mediáticas, Brenda Asnicar, más y mejor conocida como "Antonella", la antipática y carismática líder de "Las Divinas", eternas y acérrimas enemigas de "Patito Feo"; prepara su primer disco como cantante solista.
La "Divina", a menos de dos meses de cumplir 18 añitos, incursionará en el mundo del Pop Latino. Este no será el primer CD de la muchacha, ya que grabó "Caminos" (además de su participación estelar en el álbum de "Patito Feo"), junto con sus compañeros de "Chicos Argentinos", programa emitido por Canal 7.
Para esto, la joven belleza de apellido astro-húngaro, ya comenzó a grabar junto a músicos que supieron acompañar las andanzas de reconocidos artistas del género como las mexicanas Thalía y Paulina Rubio, entre otros, según publicó el sitio Puroshow.com.
El disco de la otrora revelación de "Cantaniño" (donde luego de haberse presentado como una más de las cinco mil aspirantes, terminó por co-conducir el Show) será una co-producción propia junto con una firma discográfica, pero aún no se firmó el contrato.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

6 comentarios:

  1. fedrus_antonela@hotmail.com22 de agosto de 2009, 12:23

    holaa diosa espero ke leas mis menssajes porke tu blos es pobre jejejejee sy tu fannnnnn numero111111111111111111111111111111 y tkmmmm besotes esper o ke me respondas

    ResponderEliminar
  2. es cualquiera esta minita simple una copia barata de britney :)

    ResponderEliminar
  3. W0oOlAzZ!!!
    pz ami me parece que bren dany asnicar es una gran artista y una chica con gran talento para el mundo de la musica y estoy segura que su nuevo disco sera todo un exito
    besos a bren!!!
    BREN ERES LA MEJOR

    ResponderEliminar
  4. bre eres la mejos
    y estoy segura que tu disco se ra todo un esito no inporta lo que te digan losdemas. es desir quelos que te digan de groserias no les agas caso estan locos porque te tienen envidia.
    soy ANGELICA YO NO TE DIRIA DE GROSERIAS.
    LUEGO NOS VEMOS TE CUIDAS

    ResponderEliminar
  5. holaz¡¡¡
    solo quyiero saber si el disco de brenda asnicar ya salio a la venta y si es que el cd vendra a mexico diganme donde lo puedo conseguir
    saludos
    Bren eres la mejor
    te quiero mucho chau besitos te cuidas

    ResponderEliminar
  6. estoy segura que tu disco sera el mas vendido del supermercado porque cantas genial.tu voz es preciosa

    eres the best brenda

    ResponderEliminar

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!