sábado, 25 de julio de 2009

Precuela de Piratas del Caribe.


La esperada Piratas del Caribe 4, nueva entrega de la multimillonaria saga de Disney protagonizada por Johnny Depp, podría ahondar en los orígenes del personaje de Jack Sparrow en una precuela, tan de moda últimamente. Además, su estreno se podría adelantar un año, concretamente para el verano de 2011.
Con motivo del Comic con de San Diego se conoció que Piratas del Caribe 4 podría ver adelantado su estreno en un año. Concretamente para, aproximadamente, el verano de 2011.
Además también se publicó que el argumento de la cinta podría arrancar en momentos previos al inicio de la saga. Es decir, nos podríamos encontrar con una precuela en la que viéramos los orígenes del personaje de Jack Sparrow, interpretado por el mediático Johnny Depp.
Tal vez parte de la decisión del cambio esté en que Gore Verbinski queda prácticamente descartado con total seguridad para que se encargara de la dirección de Piratas del Caribe 4 por otros proyectos que le “interesan” más. Como alguna que otra adaptación de videojuego, o similar.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!