martes, 21 de julio de 2009

No irá a la carcel.


El actor Jamie Waylett fue detenido hace unos meses y acusado por la policía de tenencia de marihuana. Dicha incautación se produjo cuando se registró su vehículo, ya que estaba conduciéndolo de forma errática.
Además, dio positivo en el control de alcoholemia.
Todo hacía temer la cárcel para el joven actor, que interpretaba a Vincent Crabbe, secuaz de Draco Malfoy en la saga de películas Harry Potter, pasaría algún tiempo en prisión. Además de por las bolsas de mariguana que encontraron en su vehículo, por la pequeña plantación ilegal de dicha especie que tenía en la casa de su madre. Finalmente todo quedó en 120 horas de trabajos comunitarios.
Tras el suceso, Jamie Waylett fue completamente apartado de todos los eventos promocionales de la película Harry Potter y el misterio del príncipe, que han llevado a lo largo del mundo en infinidad de estrenos y glamurosas premieres. Sin duda que una triste despedida de la saga para el joven actor.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!