jueves, 2 de julio de 2009

Hoy felicitamos a dos grandes actrices.



Hoy felicitamos a una gran actriz, cantante y bailarina Ashley Tisdale mayormente conocida como su papel de Sharpey Evans en High School Musical y como Maddie de Zac y Cody Gemelos en Acción.
Aqui en Hit Juvenil le deseamos lo mejor a Ashley Tisdale una de las chicas consetidas del blog, ojala que siga cosechando éxitos con su nuevo disco.

Y también queremos felicitar a Lindsay Lohan otra gran actriz que ha actuado desde pequeña en le película "Juego de Gemelas" haciendo un excelente trabajo, que también ha sido vista igualmente haciendo un grandioso trabajo en "Herbie a Toda Marcha".

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

1 comentario:

  1. Que rico que tuvieras la inocencia de cuando hiciste el papel de "juegos de gemelas " ,que tristeza ,cuanto escándalos ..es que no hubo una madre y un padre orientándote y enseñándote principios ? tienes 24 años , que será de ti cuando tengas 40 ? Conviértete Dios espera por ti ..cristo te ama.....

    ResponderEliminar

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!