jueves, 9 de julio de 2009

Hayden Panettiere habla sobre su desnudo en la peícula I lOve You Beth


La actriz Hayden Panettiere, conocida por su papel en la serie Heroes, habló acerca de su película I Love You Beth Cooper (Te quiero Beth Cooper), la cual se estrena durante el fin de semana en los Estados Unidos. En ella aparece desnuda en una breve escena. Aunque la versión comercial de la película no mostrará su desnudo frontal (por la clasificación de apta para mayores de 13 años), la actriz no se mostró demasiado en contra de que se vieran sus pechos.
Hayden Panettiere afirmó que “es ahora, con 20 años, cuando mejor se puede mostrar el cuerpo”. En la película Hayden Panettiere interpreta a una animadora (nuevamente, como en la serie Héroes), que es el objeto de deseo de todos los chicos del instituto.
Acerca del rodaje de su desnudo, comenta que cuando una persona está incómoda haciéndolo, el resto del equipo que está allí filmando, también se torna incómodo. Con lo que el proceso resulta traumático. En cambio Hayden Panettiere entiende que es mejor tomarlo con naturalidad para que “todo fluya” sin problemas.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

3 comentarios:

  1. Es hermoso si yo soy su marido o su novio disfruto y se la meto

    ResponderEliminar
  2. ''Se la meto'' me refiero a hacer el amor cojerla hacer un pete

    ResponderEliminar
  3. sssssssssssss aaaaaaaaaa esto me exita mucho

    ResponderEliminar

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!