lunes, 13 de julio de 2009

Harry Potter en Madrid.


Los muchos fans de la saga Harry Potter en España tenían ayer un esperado encuentro. En la Plaza de Oriente de Madrid tuvieron ocasión de poder ver a dos de los actores de la saga, los hermanos James y Oliver Phelps.
Además pudieron ver de cerca una serie de elementos originales del vestuario de la película, así como probar el videojuego de la última película, Harry Potter y el misterio del príncipe.
Una gran cantidad de fans llegados desde toda España se reunieron en la Plaza de Oriente para, entre otras muchas cosas, poder sentarse en la mismísima silla del despacho de Dumbledore, para poder lanzar un hechizo.
Además de poder optar a una visita guiada por los estudios de rodaje de Harry Potter en Inglaterra para la filmación de Harry Potter y las reliquias de la muerte 2, la segunda entrega del último libro, y que marcará el cierre definitivo de la ya mítica y megataquillera saga cinematográfica protagonizada por Daniel Radcliffe y basada en los libros de J.K. Rowling.
Ya faltan pocos días para que llegue a los cines de todo el mundo la película Harry Potter y el misterio del príncipe.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!