jueves, 11 de junio de 2009

Taylor Swift abandona el rostro angelical.


La cantante Taylor Swift, colmo de dulzura con su rostro angelical, abandona esa imagen para lucir mucho más agresiva en su próximo dueto junto al rapero T-Pain.
Taylor Swift, estrella del country de 19 años de edad apareció luciendo un aspecto mucho más agresivo, tal como las estrellas del rap. Con pantalones anchos con estampado de camuflaje, camiseta también muy ancha y gorra calada hasta las orejas. No le faltaron tampoco los aderezos de gruesas cadenas y vistosos anillos de oro en prácticamente todos los dedos de las manos.
El motivo de dicho cambio no es otro que la grabación de un tema junto al conocido rapero T-Pain. Pero que sus fans no se asusten (al menos los fans del estilo clásico) ya que se trata de una colaboración ocasional que por el momento no irá más allá. Eso sí, Taylor Swift se mostró encantada con la posibilidad de colaborar con T-Pain.
La carrera musical de Taylor Swift sigue creciendo día a día, y las ventas de sus discos tampoco lo hace nada mal. Ensombreciendo a otras estrellas de su generación

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

3 comentarios:

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!