lunes, 1 de junio de 2009

Ganadaores de los premios MTV Movie Awards


Los MTV Movie Awards 2009 encumbraron a Crepúsculo como la mejor película para los fans. La película protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart se llevó cinco de los premios a los que optaba, incluido el de mejor película (el premio más codiciado).
Crepúsculo se aupó como la ganadora con los galardones de mejor película, mejor actriz (para Kristen Stewart), mejor actor revelación (Robert Pattinson), mejor beso (Robert Pattinson y Kristen Stewart), mejor pelea (Robert Pattinson contra Cam Gigandet).
Heath Ledger se llevó, a título póstumo, el premio de mejor villano por su papel en El Caballero Oscuro. Recogiendo así un nuevo galardón que se une al Oscar de Hollywood o el Globo de Oro en las pasadas ediciones de los prestigiosos premios.
High School Musical 3 también gozó de su momento de gloria, ya que obtuvo los premios de mejor actuación para Zac Efron y Ashley Tisdale hizo lo propio en la nominación a la que optaba, es decir, la de mejor actriz revelación.
Miley Cyrus se llevó el MTV Movie Award a la mejor canción por The Climb, título que aparece en la banda sonora de Hannah Montana La película.
La gala de entrega fue, como es habitual en los MTV Movie Awards, una ceremonia entretenida y llena de sorpresas y humor. Rompiendo la pompa habitual en las típicas entregas de premios de Hollywood. Con multitud de estrellas de cine con intervenciones y en las entregas de los codiciados cubos de palomitas doradas.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!