domingo, 24 de mayo de 2009

Nuevo Proyevto de Robert Pattison en Argentina.


El actor Robert Pattinson rodará junto a Hugh Jackman y Rachel Weisz el western Unbound Captives, su próximo proyecto alejado de la saga Crepúsculo, y que marca su continuación en la carrera actoral de Hollywood.
La filmación tendrá lugar en la Patagonia Argentina, al sur del país. Y su rodaje tendrá lugar, casi con total seguridad, sobre finales del presente año.
Lo que marcará la filmación de Amanecer.
Robert Pattinson estuvo en el Festival de Cine de Cannes donde habló de Luna Nueva, así como el rodaje de la próxima entrega, Eclipse. Y confirmó también su participación en la última de ellas (al menos por el momento) titulada Amanecer. Precisamente, la filmación de Unbound Captives llegará tras el rodaje de Eclipse, tercera parte de la saga Crepúsculo.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

2 comentarios:

  1. ai me muero por q rob llegue a la Agentina..no puedo esperar hasta el estreno de luna nueva..i no puedo esperar q mi patt..legue a la Arg.
    `porq es tan lindo..dios lo aMO ..bzoz
    aye de patt..(L)

    ResponderEliminar
  2. te amoo patt..porq sos tan hermoso..qiero conocerte ..plis ..no nos falles
    ayyye

    ResponderEliminar

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!