viernes, 17 de abril de 2009

Entrevista a la 5ªEstación

La 5ªEstación le concedio un momento a Univisión para platicar de su nuevo disco:

Contentos y relajados lucieron Natalia y Angel, y cómo no lo iban a estar cuando Sin frenos debutó en los primeros lugares de venta en México y Estados Unidos, y en España en segundo, y eso solo por una razón: U2 ocupaba el primero. "Tampoco podíamos pelearnos contra esos señores U2 (risas). Pero ha sido increíble", dijo Angel.
Aunque las bellas piernas que aparecen en la portada del disco podrían ser de Natalia, ella confesó a quién pertenecen en realidad."Son de Angel, le depilamos las piernas con cera. Gritó, lloró y sufrió mucho con la cera, pero al final fue una experiencia que le gustó y fue muy liberador para él porque nunca pensó que pudiera hacer esas cosas de chicas", reveló Natalia.

Tras el éxito obtenido con Sin Frenos, Natalia y Angel están más seguros que nunca de que el haber continuado el grupo como dúo fue un acierto. "Ha sido estupendo, ha sido una demostración continua de que ha sido mejor para nosotros. Ahora somos número uno en radio, en ventas, entonces nos va muy bien en todos lados, y no podemos hacer otra cosa más que celebrar", señaló Natalia.
Aqui un video con la sesión de fotos y para ir al album completo click en la imagen de arriba:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!